¡Todavía te queda duda!

Según diferentes fuentes virtuales la República Dominicana lo tiene todo. Es el destino que recibe mas turistas del caribe. Uno de sus símbolos patrios contiene la biblia. Es el lugar donde se fundo y germino el merengue. El famoso Oscar de la Renta también es de nacionalidad ¡Do-mi-ni-ca-na!. Sin duda el país al que pertenezco lo tiene todo y algo que me lo confirma día a día son los proyectos de carros ¡Si! ¡si! hasta eso tenemos.

El dominicano es la persona con mas personalidades existentes. Su imaginación vuela a en centenares cuando se le enciende la luz de la creatividad. Sus autos son victimas fungibles de sus actos. Las exhibiciones y las calles de RD se vuelven cárceles coloridas con singulares peculiaridades los autos tunning.

Y si no lo veo en la calle ¿Cómo yo lo voy a ver? . Las personas interesadas en el que el mundo pueda apreciar las artes de Rep. Dominicana cada día es un mayor porcentaje. Como lo es el caso del cineasta de vehículos Jonathan Peña quien dirige la pagina de Rec Tuned. Este forma parte del mundo videasta automovilístico desde el 2015. Sus videograbaciones se caracterizan por la espontaneidad y presentar el bosquejo de tunistas dominicanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: