¡Dos monstruos se pelean!

En esta edición dos grandes de la industria automotriz se enfrentan. Mitsubishi Lancer Evolution VIII construido para ser el más rápido de la historia del 2003. Toyota Supra MK3 deportivo de tracción trasera fabricado desde 1979.

Para el año 2003 el Evolution fue modificado con neumáticos deportivos de 17 pulgadas, amortiguadores Bilstein y una caja de cambios manual de 5 velocidades. Antes este era un modelo de compensación. El panel del techo de aluminio y otras reducciones en el peso corporal bajaron el centro de gravedad para producir características de empuje más natural. Además, se perfecciono el sistema electrónico de las ruedas.

Sin embargo, el Toyota Supra se derivaba del Toyota Celica, aunque más largo y amplio. A partir de mediados de 1986, la tercera generación pasó a ser un modelo propio. En el año 1992 cambio el motor 2JZ-GTE doblemente turbo alimentado de 320 caballos a uno 2JZ-GE. Es el mismo seis cilindros en línea de tres litros de cilindrada, pero de aspiración atmosférica. Además, un atmosférico es más fiable que un motor turbo a largo plazo.

La República Dominicana tiene el privilegio de tener estos dos monstruos. Red Tuned fue el encargado de mostrar estos increíbles proyectos .¡Disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: