Toyota no se queda atrás

Toyota es una marca japonesa de fabricación de automóviles. Está tiene más de 5 filiales a cargo. Como todos los años se prepara para lanzar al publico la nueva Toyota Hilux 2021.

Sin embargo, la situación sanitaria a nivel mundial podría atrasar la fecha de su lanzamiento. Según los rumores que se han podido filtrar en la Internet su motor 2.8 turbodiesel traerá más potencia y torque. Lo que podría dejarlo “cerca de los 200 cv”.

Desde varios años atrás, esta compañía decidió no implementar ajuste al modelo económico de esta versión. En cambio, recibirá una actualización de su estética. Como en la parrilla, ópticas y llantas.

También la unirán a la gran gama de vehículos con conectividad para AndroidAuto y Apple CarPlay. Estos no lo habían implementado en versiones anteriores debido  “violaban la privacidad del conductor, almacenando en la nube datos sobre los movimientos de los usuarios”. No obstante, la presión de la sociedad del consumismo terminó por convencer a la marca.

Las versiones más costosa de las Hilux y SW4 sumarán el paquete Toyota Safety Sense. Según el portal autoblog, así le llama la marca japonesa al conjunto de asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.

Por más potente que sea la red de internet. Aun no se han podido filtrar fotos del resultado final. Así que manténganse al pendiente que lo qué viene va a estar increíble.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: